LOS VENDEMOS Y REPARAMOS. UD LOS DISFRUTA TODA LA VIDA! CONSULTE SIN COMPROMISO PRECIOS Y CONDICIONES A TRAVÉS DE NUESTRAS REDES SOCIALES Y CHAT

SOPORTE

Preguntas y respuestas mas frecuentes de nuestros servicios y productos

Que equipos reparamos?

Todos aquellos que aparecen en nuestra tienda en linea

Cuanto es el tiempo de garantía?

Noventa dias desde que el cliente recibe el equipo en su domicilio y da su conformidad con el trabajo efectuado. La garantía solo cubre el defecto reparado y que fue descrito/por el cliente en la nota de envio. Cualquier otro defecto no esta cubierto por ningún tipo de garantía

Puedo devolver el producto y que se reintegre lo pagado por el?

No, una vez cancelado no tiene derecho a devolución del importe cancelado por su compra. Sin embargo puede cambiar el articulo. por otro del mismo precio. Contáctenos

Puedo retirar mis compras personalmente?

No, por razones de seguridad su equipo reparado o adquirido en nuestra tienda online sera enviado a través de de Zoom o Domesa. Previa cancelación de los costos de reparación, compra y flete.

Como puedo realizar mis pagos?

Puede realizar sus pagos a través de todos los medios indicados en la tienda online.

Cuanto es el costo del envio?

El costo del envio  dependerá del courier escogido. Favor consultar Zoom y Serex

Le recomendamos asegurar la mercancía para cubrir eventuales riesgos de perdida, daños o hurtos.

Por que medio (courier) y como envio (embalaje) mis equipos para revisión y reparación?

Puede enviarlos por Zoom o Serex a la dirección indicada en nuestro ENVIOS