LOS VENDEMOS Y REPARAMOS. UD LOS DISFRUTA TODA LA VIDA! CONSULTE SIN COMPROMISO PRECIOS Y CONDICIONES A TRAVÉS DE NUESTRAS REDES SOCIALES Y CHAT

CONDICIONES

1º EL CLIENTE y ELESORCA declaran conocer íntegramente las condiciones de servicio y someterse a las mismas para sus relaciones en el proceso de servicio, mantenimiento o reparación del equipo suministrado por EL CLIENTE para tales procesos y que está clara y suficientemente descritos en la ORDEN DE SERVICIO emitida al momento de recibir el equipos

2º El plazo mínimo de entrega del equipo es de ocho (08) días hábiles contados desde el día de recepción del equipo En caso de que no haya disponibilidad del software o hardware necesario para la reparación, EL CLIENTE acepta esperar el plazo que fuese necesario para obtener el repuesto o software requeridos. En caso de que EL CLIENTE no aceptase este nuevo plazo de entrega, debido a demoras ajenas al control de ELESORCA , este devolverá el equipo a EL CLIENTE cobrando los cargos correspondientes por manejo y administración de gestiones de compra del repuesto o programas de computación requeridos que no serán mayores al TREINTA POR CIENTO (30) % del monto del valor total de la reparación.

3º ELESORCA declara que sólo utiliza piezas, repuestos o partes originales suministradas por el fabricante del equipo. En caso de ser necesario colocarle reemplazos de otro fabricante distinto al original, lo indicaría en la factura de servicio y siempre autorizado por EL CLIENTE.

4º El costo de la revisión, que es de CUARENTA CUATRO MIL SETECIENTOS CINCUENTA BOLÍVARES SOBERANOS SIN CÉNTIMOS (44.750,00) Bs., costo que será descontado del monto final de la factura de servicio. El costo de la reparación será de conocimiento del CLIENTE a través de un sms o correo electrónico enviado al celular que este indicado en la orden de servicio o  DEL CLIENTE y su solo envío con o sin respuesta será asumido como una contestación afirmativa por parte de EL CLIENTE.

5º Después de haberse efectuado la revisión, la reparación, mantenimiento o orden de trabajo indicado en la orden de servicio no se devuelve el dinero cancelado por concepto de repuestos o de mano de obra. EL CLIENTE tiene solo tres (03) días a partir de la entrega del equipo para cualquier reclamo de la reparación efectuada e indicada en la factura de servicio.

6º Para retirar el equipo propiedad del cliente, sujeto a revisión o ya efectuada la reparación, EL CLIENTE está obligado a la presentación y entrega del comprobante de orden de servicio. En caso de extravío de este comprobante EL CLIENTE dejará constancia por escrito del extravío o olvido de tener este comprobante al momento de la entrega. En caso de ser enviado por courier la fecha de entrega al CLIENTE en su casa, oficina u otro destino es la fecha de entrega oficial

7º ELESORCA no se hace responsable por daños o pérdidas como consecuencia de robo, incendio o hurto en el domicilio de la misma o en cualquier otro lugar donde se encuentre el equipo objeto de la reparación mientras esté bajo su custodia.

8º Todas las reparaciones tienen una garantía de Noventa (90) días a partir de la fecha de la factura de servicio. EL CLIENTE tiene un plazo de Treinta (30) días a partir de la fecha antes mencionada para retirar el equipo. Vencido dicho plazo ELESORCA podrá disponer del equipo sin que EL CLIENTE tenga derecho a reclamo alguno. Pasados quince (15) días de la fecha de facturación o de la fecha de recepción para reparación ELESORCA cobrará al cliente la cantidad de tres cientos (300,00) Bolívares Fuertes diarios por concepto de gastos de almacenaje

9º ELESORCA no hace reparaciones parciales. Aunque EL CLIENTE no señala en la orden de servicio alguna falla oculta ELESORCA la repara y añadirá su costo al presupuesto estimado.

10º El valor de las piezas que se necesitasen importar serán calculados en función de la cotización del dólar en Venezuela (DICOM) para la fecha de adquisición e importación y el equivalente en Bolívares deberá ser suministrados por EL CLIENTE por anticipado para los trámites de compra y envío desde el exterior a CCS. El tiempo para la importación del repuesto requerido para el servicio o reparación dependerá exclusivamente de la disponibilidad del mismo y de los tiempos de tránsito fijados por el fabricante, exportador, courier y Aduana Venezolana y Aduana del país de origen del repuesto. En todo caso no serán menores a Cuarenta (45) días hábiles.

11º Los datos propiedad DEL CLIENTE que estén incluidos en el equipo (memoria, hd) no son responsabilidad de ELESORCA. Si EL CLIENTE lo desea ELESORCA podrá respaldarlos a un costo de 13.000.00 Bs.S previa autorización del CLIENTE.

12º Las Baterías, pantallas y conectores solo tienen la garantía suministrada por el proveedor original del equipo. Y no están garantizadas por daños que sufran en el transporte (envío) o por mal uso o abuso así como también por derrames de líquidos en o sobre el equipo.

13º ELESORCA no modifica ni hace clonaciones de equipos por ningún concepto. Solo liberamos smartphones de acuerdo a lo pautado por la Ley de Telecomunicaciones de La República Bolivariana de Venezuela

14º EL CLIENTE acepta que todos los gastos que se generen por el transporte del equipo del domicilio del mismo a las oficinas de ELESORCA o viceversa son por cuenta de EL CLIENTE. Así como también los gastos que se generen por transporte del equipo en caso de que sea necesario una segunda o más reparaciones por efectos de la garantía de servicio. Con excepción de que este vigente la oferta de “ENVÍO GRATIS” y que debe aparecer explícitamente señalado en la publicidad de Mercado Libre o cualquier otro medio de difusión.

15º Cualquier variación de estas condiciones deberá estar por escrito y debidamente firmadas por ambas partes.